Pagos por Pingüino

monetización por pinguino

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cuando se trata de dinero los detalles son más importantes, por eso tenemos respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios. 

No hay costo para crear su cuenta con Pingüino, ni hay tarifas de mantenimiento o tarifas ocultas.

Cobramos sólo $5 dólares por envío, sin importar el importe total ni el país en el que se reciba el dinero, además de una baja comisión hasta un máximo de solo el 3,99%.

El banco o intermediario receptor puede imponer cargos adicionales de acuerdo con sus políticas y las leyes aplicables.

Los pagos se procesan semanalmente y están destinados a ser recibidos por usted los viernes. Un pago consolidado de sus fuentes de ingresos se envía a su cuenta bancaria o billetera virtual designada para una tarifa de solo $5 dólares.

Los pagos anticipados, incluido el pago de las ganancias aún no pagadas por sus clientes, están disponibles a través de nuestro servicio Págame Ya.

Puede solicitar fácilmente sus ingresos acumulados sin largas esperas haciendo clic en el enalce de “Págame Ya” situado en esta página. Los ingresos acumulados se envían a su cuenta bancaria registrada con nuestro servicio en el plazo de un día hábil por una tarifa razonable. También existen niveles de servicio más rápidos.

Niveles de servicio:

  • Estándar: el pago se envía a nivel global el día hábil siguiente a la solicitud a la cuenta bancaria o billetera virtual designada por el beneficiario, con una tarifa de solo $4,95 dólares.
  • Prioridad: Los pagos prioritarios están disponibles en días hábiles, sábados y festivos de 7a-5p. El pago se envía el mismo día hábil de la solicitud a la cuenta bancaria o billetera virtual designada por el beneficiario. La solicitud debe hacerse antes de las 2 de la tarde hora de Colombia. Las solicitudes se pueden hacer después de las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde si la cuenta del beneficiario está en el Banco de Bogotá, Bancolombia, Bank of America, Davivienda (incluye DaviPlata), Pichincha Colombia, Revolut, Wise o Zelle, por lo que los pagos se recibirán el mismo día. El costo de este servicio es de solo $8,95 dólares.

Preguntas Adicionales

Además de las preguntas más frecuentes, aquí hay respuestas adicionales a preguntas que parecen ser útiles para muchos clientes.

Nuestros clientes pueden recibir sus ganancias a cualquier banco en más de 50 países, y esto incluye billeteras digitales como DaviPlata, Nequi, Lulo, RappiPay, Revolut, Wise y más.

No deducimos nada relacionado con los impuestos. En última instancia, es responsabilidad del beneficiario de las ganancias gestionar sus requisitos fiscales.

Nuestros clientes pueden recibir legalmente sus ganancias en una cuenta bancaria o billetera virtual de tercero. Esta información se puede actualizar en cualquier momento en su portal seguro.

Desde su portal seguro, puede descargar fácilmente extractos por cualquier rango de fechas que necesite.

No tenemos topes, sin embargo tenga en cuenta que la entidad financiera receptora puede tener topes.

  • Los afiliados Standard tienen una tasa del 3,99%.
    Beneficiarios que reciben menos de $75.000 dólares al mes.
  • Los afiliados Premium tienen una tasa del 3,79%.
    Beneficiarios que reciben más de $75.000 dólares al mes.
  • Los afiliados Elite tienen una tasa del 3,59%.
    Beneficiarios que reciben más de $125.000 dólares al mes.

El servicio de atención al cliente está disponible por chat en vivo y por correo electrónico de 7am a 8pm, hora de Colombia, de lunes a sábado.

Pingüino es supervisado por entidades financieras como el SARLAFT en Colombia, que es nuestro principal mercado, y otras superintendencias financieras en Estados Unidos y otros países. Colaboramos activamente en programas antifraude para garantizar la seguridad, la protección y el cumplimiento como proveedor de servicios de pago.